INICIO     NOSOTROS     PRODUCTOS     CONTÁCTENOS


Innovamos pensando en ti
.

En EPOLSAC, trabajamos en la búsqueda e investigación de nuevos materiales y aplicaciones con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes lo más innovador del mercado.
Poseemos una dilatada experiencia en el campo de las espumas rígidas de poliolefina, trabajamos en la búsqueda e investigación para nuevos productos y aplicaciones con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes lo más innovador del mercado.
Innovamos pensando en ti...
333

LINEA EMBALAJE:

Es la nueva solución para todo tipo de embalaje. Ideal para proteger objetos delicados o que requieran un mayor cuidado al momento de transportarse, como, botellas, adornos, piezas arqueológicas, cristalería, muebles, etc. También se emplea para embalaje y protección de productos frescos o que requieran mantener una temperatura adecuada para su conservación, como; pescados, mariscos, flores, frutas y verduras.

222



LAMINAS DE ESPUMA DE POLIOLEFINA
La lamina de espuma de poliolefina POLYESPUM, esta diseñada para absorber los golpes y evitar rayaduras durante el transporte. Es utilizada para proteger diversos productos, ya que es uno de los materiales más versátiles para el empaque, por su resistencia, flexibilidad y adaptación, facilitando una rápida manipulación y excelente presentación al embalaje.

PERFILES DE ESPUMA DE POLIOLEFINA
Los perfiles POLYESPUM, proporcionan la protección necesaria de su producto, por su forma protege aquellas esquinas, cantos, ángulos en muebles.
MALLAS DE ESPUMA DE POLIOLEFINA EXPANDIDA PARA EMBALAJE DE FLORES ,FRUTAS y VIDRIO
El mercado internacional de las frutas exige mejores presentaciones para los productos, incluso los más delicados y de fácil abolladura, como los mangos, plátanos, papayas, etc.
POLYRED:
es ideal para la protección, ya que se adapta fácilmente a la forma y tamaño de los frutos, aislandolo térmicamente y prolongandole la vida.

ESQUINEROS O PROTECCIÓN DE CANTOS
Esta diseñado para la protección de cantos para mesas, esta fabricada de espuma de polietileno, protege a los niños de posibles golpes en la cabeza.

A medida y requerimiento del cliente

 

77

LINEA DE CONSTRUCCIÓN:

88

"Una nueva solución en temas de construcción". Es ideal para la instalación de pisos láminados, alfombras, juntas de dilatación, forrado de ductos de aire acondicionado, y también se emplea como filtros térmicos y filtros acústicos.

CORDÓN DE RESPALDO PARA EL SELLADO DE JUNTAS DE DILATACIÓN
El cordón de respaldo a base de poliolefina POLYROD, se utiliza como relleno de juntas de dilatación controlando la profundidad del sellado, permitiendo una rápida aplicación del sellante. Es ideal para adecuarse a varios tipos de juntas comprimiendose fácilmente a la profundidad deseada.

LAMINA DE ESPUMA DE POLIOLEFINA PARA PISOS LAMINADOS
La lámina de espuma, POLYLAM 2 EN 1, ha sido diseñada para otorgarle máxima protección interior a sus pisos laminados, generando ahorro de tiempo y mano de obra en la instalación.

MEMBRANA CON FOIL PARA CLIMATIZACIÓN DE AMBIENTES
Poly Cover, es una lámina de espuma de poliolefina reforzada con foil, lo que permite un aislamiento tanto acústico como térmico en diferentes tipos de coberturas, evitando el fenómeno de condensación. También se pueden encontrar hasta en presentaciones con doble foil, film de polietileno y un film decorativo.

MEMBRANA DE POLIOLEFINA BAJO ALFOMBRA
Lamina a base de espuma de poliolefina, POLYFLOOR, prolonga la vida útil de su alfombra, ya que gracias a sus 6mm de espesor, brinda mayor confort al andar siendo un excelente aislante de ruidos de impacto.


DUCTOS DE ESPUMA DE POLIOLEFINA PARA AISLACIÓN TÉRMICA
POLYDUCT
, se utiliza como material aislante por su bajo nivel de conductividad, ofreciendo resistencia al flujo de calor a través de su espesor.

A medida y requerimiento del cliente

 

1111

LINEA OCIO:

En EPOL SAC, trabajamos en la búsqueda e investigación de nuevos materiales y aplicaciones con el objetivo de poder ofrecer lo más innovador del mercado.

FLOTADOR DE ESPUMA "POLY BOOM"
Es una barra de espuma de poliolefina que actúa como un flotador, siendo ideal para deportes acúaticos, escuelas de natación, juegos de esparcimiento. Este producto cuenta con varios colores, no es tóxico y es 100% seguro.

COLCHONETA PARA CAMPING "FORESST CAMP"
Es una colchoneta de espuma de poliolefina con foil aluminizado. Es ideal para excursiones camping en diferentes estaciones del año.

ESPUMA PARA CONSERVACION DE ALIMENTOS Y OTROS SUMINISTROS "POLYTHERM"
Es una lámina de espuma adherida con foil en una de sus caras, lo cual aumenta las propiedades térmicas de la espuma, siendo un excelente aislante termo-acústico de fácil instalación adhiriéndose sobre cualquier superficie.

 
Nuestro equipo de ventas realiza una estimación y análisis de la demanda futura de los productos útilizando los procesos de compra.
 
Nuestra Oficina: estamos ubicados en: Av. Las Flores de Primavera 954
San Juan de Lurigancho, Lima 36 - Perú. Telf: (51-1) 375 1240.
Correo: ventas@epolsac.com - www.epolsac.com
 
ESPUMAS DE POLIMEROS S.A.C. @ 2014 - Derechos Reservados